Scorts Madrid Relax | Plaza puta Madrid.

En Relax Ciudad Lineal contamos con expertas scorts en Madrid: profesionales, bellas y simpáticas compañeras del sexo más excitante. Por ello, en nuestro afán de superación, buscamos nuevas chicas para seguir aumentando nuestras profesionales del sector.


Nuestra clientela es muy exigente gracias a que siempre le hemos ofrecido las más selectas prostitutas en Madrid. Por ello, nuestra misión es ir aumentando la plantilla constantemente para dar cabida al volumen de peticiones que recibimos y ofrecer un servicio personalizado, íntimo y del gusto de todas las fantasías que puedan surgir.

¡Buscamos Scorts en Madrid, y tú puedes ser la elegida!

Si quieres formar parte de un equipo dinámico, joven y entusiasta, estos son los requisitos que buscamos en Relax Ciudad Lineal:

  • Mujer con edad comprendida entre 18 y 30 años
  • Buena presencia física
  • Ganas de trabajar
  • Carácter agradable y simpático
  • Don de gentes e iniciativa para las relaciones con los clientes

Si tienes estas cualidades y te encanta follar en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por nuestra parte te ofreceremos: una confidencialidad absoluta de todo tu trabajo así como a nivel personal, un equipo joven con ganas de trabajar, buen ambiente y simpatía en nuestras instalaciones, pagos diarios con altos ingresos y clientela de alto nivel con grandes aspiraciones de crecimiento permanente.


Si estás interesada en formar parte de las mejores escorts en Madrid y cumples todos nuestros requisitos mencionados, envíanos una fotografía reciente, tus datos personales de contacto y nacionalidad a nuestro correo electrónico: relaxciudadlineal@gmail.com o vía Whatsapp al número: (+34) 637 69 19 20.


En breve nos pondremos en contacto contigo.

Si requieres más información no dudes en pedírnosla o echar un vistazo a nuestra web. Verás que cada vez somos más scorts por Madrid que se unen a Relax Ciudad Lineal.

¡Te esperamos!